La iluminación pública moderna proporciona comodidad y alto nivel de seguridad con una uniformidad de luz perfecta y una mejor agudeza visual periférica. Asegura la reducción del consumo de energía y la emisión de CO2 mediante el uso de LMS (Light Managemet System) inteligente.
Al mejorar la interactividad, logramos una mayor calidad y un mejor rendimiento de los servicios urbanos en “Smart Cities”, a la vez que podemos reducir sustancialmente el consumo y los costos.
Estacionamiento interior eficiente
Es necesario reducir la intensidad del brillo y proporcionar un nivel de iluminación adecuado para garantizar el confort visual y la seguridad de los conductores; el detector de presencia escanea el movimiento de los autos y enciende / apaga las luces en consecuencia
Aparcamiento exterior eficiente
La iluminación vertical y el buen CRI admiten la identificación de caras en CCTV, por lo tanto, aumenta la seguridad del estacionamiento al aire libre; El reloj astrológico y el sensor crepuscular mejoran el ahorro de energía y, por lo tanto, hacen que el área de estacionamiento sea eficiente.